Hotel Valsequillo Hotel Valsequillo

Relajarse y disfrutar, es de lo único que deben preocuparse nuestros huéspedes

El Hotel Rural Valsequillo está situado a tan solo dos kilómetros de las playas de La Antilla e Islantilla, dos de las mejores playas del litoral andaluz.

Enclavado en medio de la naturaleza, se encuentra a muy pocos minutos de los núcleos poblacionales de Lepe, Cartaya, Ayamonte e Isla Cristina, así como de los campos de golf más relevantes de la provincia.

Nuestro hotel consta de 38 habitaciones, todas ellas decoradas con exquisito gusto, y en las que los clientes hallarán un clima rural para una perfecta escapada.​

En Hotel Valsequillo de Lepe cuidamos todos los detalles para que tu visita sea una experiencia para todos los sentidos.

¡Te esperamos!

 

  • HALL: El mejor recibimiento

Es la zona que nos encontramos al entrar en el hotel y donde podemos leer los periódicos del día, nuestro libro favorito o conectarnos a internet de forma gratuita. Espaciosa y con una decoración cuidada al detalle, es la que nos da la bienvenida a nuestro hotel.

  • CAFETERÍA: estancia común con zona wifi gratis

La cafetería es una de las zonas comunes del hotel a la que los clientes acuden para ver un partido de fútbol, trabajar, navegar por la red de forma gratuita o, simplemente, charlar. Está ubicada en nuestra primera planta, junto a la entrada.

  • EXTERIOR: zonas ajardinadas y terraza

La zona exterior del Hotel Valsequillo se caracteriza por una amplia zona verde donde se ubican los juegos infantiles, dos piscinas, así como una acogedora terraza que invita a pasar las noches de verano. Aunque son los aparcamientos los que ocupan la mayor parte del exterior del hotel, totalmente gratuitos para el cliente, y dentro del propio recinto.

  • Piscinas: el agua salada las hace diferente a las demás

Dos piscinas de agua salada, una para mayores y otra para niños, hacen que muchos de nuestros clientes prefieran pasar el tiempo en ellas, en lugar de ir a la zona de playa. Disponemos de cómodas tumbonas en las que tomar el sol mientras bebemos algún refrigerio de nuestro chiringuito. El horario es ininterrumpido desde que abre por la mañana, hasta que, prácticamente, cae la noche.

  • Parque infantil: zona de ocio para los más pequeños

Toboganes y columpios, entre otros juegos infantiles, hacen la delicia de los pequeños de la casa sin necesidad de salir del recinto, y sin el peligro añadido de que pasen vehículos. Forman parte de una de nuestras zonas verdes y están perfectamente equipados para que los menores no se hagan daño, pues el piso está cubierto por hierba o una plataforma acolchada.